jueves, 20 de diciembre de 2007

Otras escenas eliminadas

Algo que olvidé mencionar en mi última entrada fue acerca de unas escenas de la sexto libro que no aparecerán en la sexta película. Hablo, por supuesto, acerca de las escenas acerca de las clases de aparición, en la que Ron tiene varios problemas. ¿Cómo sé que no incluirán esta escena? Fácil: No han contratado a ningún actor para que interprete al instructor de aparición.

En realidad, cuando leí el libro, siempre supe que esas escenas serían eliminadas. Cuando leía los libros de Harry Potter, casi siempre me hacía una idea de cómo se vería aquello en las películas, aparte de pensar qué cambiarían o qué eliminarían. Como estas escenas no tienen muchas repercusiones después, es natural que hayan sido eliminadas.

Pero... ¡Si al final del libro Harry se aparece con un Dumbledore débil, cerca de Hogwarts, luego de haber obtenido el Horrocrux falso! ¿Cómo lo podrá hacer en la película si nunca aprendió a aparecerse?

Fácil. Es posible que en la película lo haga Dumbledore, no Harry, y ésto lo debilite más, dándole un efecto dramático.

Pero en realidad, estoy muy conforme y muy a gusto con todos los cambios que han hecho. Personalmente, si yo fuera a dirigir esta película, también haría esos cambios. Claro que, suponiendo que tengo un tiempo límite para la película. Pues si en realidad fuera director, y las películas pudieran tener el tiempo que quiera, las haría exactamente igual a los libros.

Pero bien, eso por ahora. Hasta luego.

No hay comentarios: